jueves, 2 de septiembre de 2010

El vicio de la computación



La mayoría de los jóvenes tienen internet en sus casas, lo que los vuelve más adictos. A veces ni siquiera comen y prefieren estar chateando o jugando en internet. Cuando los padres deciden instalar esto, lo hacen pensando que será para mejor, que así sus hijos podrán buscar tareas, información, etc. Pero no saben que seguramente el joven utilizara esto como medio de diversión para comunicarse con sus amigos y descuidará sus estudios y tareas.



También hay muchos jóvenes que tienen acceso a "webcam" y esto puede traer con ella varios problemas. Como por ejemplo hoy en día muchas y muchos jóvenes se muestran por webcam a personas desconocidas asiendo cosas indebidas y luego estos personajes resultan ser violadores, etc. Y chantajear a los jóvenes para que hagan cosas que no deben hacer. Por eso, nuestro llamado es a que los padres deben de tener control hacia sus hijos y pensarlo dos veces antes de darles la facilidad de tener un computador e Internet en sus hogares.

3 comentarios:

  1. Me podrian dar un consejo para mi hija que cuando llega de la escuela
    solo enciendo el Pc
    y descuida sus estudios

    ResponderEliminar
  2. me gusto su blog tambien quiero un consejo por que mi hermana no para de ocupara eel PC y le va pesimo en sus estudios por culpa de LOS VICIOS ayudeeeeen :D

    ResponderEliminar
  3. Ayudaaaaaaaaaaaa !! Mi hija Gorditas :D esta muy mal en sus notas por culpa de estos vicios ; den un consejo para poder acabar con este problemas tan grande que hay hoy en dia (:

    ResponderEliminar